Jaén 17.05.2011Imprimir

PAC

La PAC explicada en seminarios

COAG-Jaén inicia hoy un ciclo de seminarios sobre el futuro de la PAC por toda la provincia

COAG-Jaén irá pueblo por pueblo para informar a los agricultores y ganaderos sobre la nueva Política Agraria Común (PAC) que se está negociando actualmente. En total, visitará catorce pueblos de la provincia durante los meses de mayo y junio con un ciclo de seminarios denominados ‘Futuro de la PAC tras la reforma de 2013’.

La PAC explicada en seminarios

Así, conocerá las demandas de este colectivo de primera mano, pero también dará a conocer la propuesta que hay en estos momentos sobre la mesa de Bruselas, que podrá conocerse con más detalle a finales de junio, cuando la Comisión presente sus presupuestos.

Los seminarios se organizarán en Mancha Real, Campillo del Río, Jimena, Andújar, Torres, Úbeda, Porcuna, Quesada, Santo Tomé, Pozo Alcón, Noguerones, Alcaudete, Torrequebradilla y, por último, la capital jienense.

El primero se celebrará mañana, 17 de mayo, en la oficina de COAG-Mancha Real (ubicada en la calle Goya, número 3) a partir de las 17 horas. Al seminario acudirá, entre otros, el secretario de Organización de COAG-Jaén, Juan Luis Ávila. El siguiente seminario se realizará en Campillo de Río, en el salón del café/bar Virginia (calle Blas Infante, número 2) a partir de las 17 horas. En esta ocasión, hablará sobre los pormenores de la PAC el secretario general de COAG-Jaén, Rafael Civantos.

Más sobre...



 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...