Cine 18.05.2011Imprimir

Lanzamiento

The Tourist ya a la venta en Blu-ray y DVD

Johnny Depp y Angelina Jolie protagonizan este trepidante thriller con tres nominaciones a los Globos de Oro incluyendo Mejor Película

Dos de los inquilinos más famosos de Hollywood, el triplemente nominado al Oscar al Mejor Actor Johnny Depp (2003: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra; 2004: Encontrando Nunca Jamás; 2007: Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet) y la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto Angelina Jolie (1999: Inocencia Interrumpida) protagonizan The Tourist, una película trepidante llena de acción e intriga que Sony Pictures Home Entertainment lanza hoy en Blu-ray(tm) y DVD.

The Tourist ya a la venta en Blu-ray y DVD

Un turista americano (Depp), conoce a una misteriosa mujer (Jolie) junto a la que se ve de repente involucrado en una red de espionaje a nivel internacional en la espectacular ciudad de Venecia. Del director Florian Henckel Von Donnersmarck, ganador del Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa por La vida de los otros en 2006, el film también cuenta con la participación de Paul Bettany (El código Da Vinci y La joven Victoria) y Timothy Dalton (Alta tensión y Licencia para matar).

Tanto el Dvd como el Blu-ray han pasado por un cuidado proceso de creación y cuentan con mucho contenido y material extra, incluyendo escenas eliminadas en el montaje final, los comentarios del director y dos reportajes: "Una ceremonia de gala" y "Con el glamour en Venecia".

La edición en Blu-ray incluye de manera exclusiva tres reportajes adicionales entre bastidores: "Acción en Venecia", "Charla por los canales de Venecia" y "Destino Turístico".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...