###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

España 23.05.2011Imprimir

Top Ten

Los 10 mejores hoteles de España

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es elabora un estudio para descubrir cuáles son los hoteles españoles más populares entre los usuarios de su comunidad de viajeros. La clasificación se basa en las opiniones de los turistas y las consultas que realizan para cada uno de los hoteles

Cercanía a puntos turísticos, tranquilidad, limpieza y un gran abanico de servicios son algunas de las cualidades que los clientes buscan cuando deciden alojarse en un hotel. Si, además, éste ofrece actividades, espacios de relajación y bienestar, una bonita decoración o pequeños detalles en la habitación, se convertirá en el alojamiento favorito de los viajeros.

Gracias a las opiniones sobre éstas y otras prestaciones hoteleras que los turistas expresan en las diferentes agencias de viajes online y en la comunidad de trivago.es, y a las visitas que realizan para cada uno de los alojamientos, el comparador de precios de hoteles elabora un ránking con los diez hoteles más populares en España. A continuación se detallan estos hoteles, ordenados de mayor a menor puntuación.

1.    Finca Son Palou (Orient, Islas Baleares)

La seña de identidad de este hotel rural de Mallorca es la práctica del agroturismo. En plena Sierra de Tramontana, Son Palou es una antigua finca del siglo XIV, rodeada de manzanos y con vistas al valle de Orient. Entre las actividades que ofrece se encuentran el senderismo, paseos en mountain bike o la recolección de setas. Los tonos crema de sus estancias envuelven a los huéspedes en una atmósfera de pureza y bienestar, y les invitan a relajarse con un agradable masaje. Sin duda, es el lugar ideal para desconectar de la rutina y descansar.

2.       Hotel Altaïr (Santiago de Compostela, Galicia)

A pocos metros de la Plaza del Obradoiro y en pleno centro de Santiago de Compostela se encuentra el pequeño hotel Altaïr. Su decoración se basa en la filosofía estética japonesa “Wabi-Sabi”, equilibrio entre la composición minimalista y lo proveniente de la naturaleza, y su armonía recorre todos los rincones. Así, los muebles siguen una línea moderna y sencilla, mientras que la mezcla de la piedra y la madera y la combinación de la luz y los tonos anaranjados en las habitaciones crean un clima cálido, acogedor y con un toque rural. Una perfecta unión entre lo actual y lo tradicional.

3.       Hotel La Villa (Marbella, Andalucía)

Este hotel con encanto se sitúa en la animada Marbella, ciudad que combina la sofisticación de Puerto Banús y el arte de los tablaos flamencos andaluces tradicionales. Se trata de un conjunto de pequeñas casas diferentes, pensadas para tomar un descanso dentro de la gran actividad de la ciudad. Cada habitación transporta al huésped a un remanso de paz y tranquilidad, puesto que su decoración asiática evoca lugares exóticos como Bali, Shangai o Phuket. En el edificio principal se encuentra la terraza Orchard, desde la que los clientes pueden disfrutar de las vistas al centro histórico y la Sierra Blanca mientras toman una copa antes de salir a vivir la noche marbellí.

4.       Hotel Jazz (Barcelona, Cataluña)

Ubicado en el centro de Barcelona, el moderno hotel Jazz se sitúa junto a la Plaza de Cataluña y el Paseo de Gracia, y a tan sólo un minuto andando de Las Ramblas. Acorde con el carácter de la ciudad de Barcelona, toda la decoración del hotel es vanguardista y joven, lo que, junto a su localización, atrae a multitud de viajeros dispuestos a recorrer la ciudad y empaparse de sus tendencias y cultura. Destaca la octava planta del edificio, la cual es un completo rincón de ocio. Allí, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina y el solarium, tomar un cocktail en el lounge bar o contemplar las increíbles vistas de la ciudad.

por Trivago.es

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...