Economía 26.05.2011Imprimir

Jornadas

Prestación internacional de servicios y fiscalidad

(IRPF –IVA): análisis general y novedades legislativas

La prestación internacional de servicios presenta un conjunto de características propias que la diferencian de las operaciones relativas a mercancías, y que configuran un escenario específico en el que ha de desenvolverse la empresa.

Prestación internacional de servicios y fiscalidad

Destacan, a este respecto, las reglas aplicables en materia de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en materia de Impuesto sobre el Valor Añadido; reglas cuyo adecuado conocimiento por parte de la empresa permite una mayor agilidad operativa, un correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias y un mejor aprovechamiento de las oportunidades derivadas de su contenido.

A la vista de esta situación, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, con el patrocinio de BDO Abogados y Asesores Tributarios, S.L., y la colaboración de Bankia, ha organizado una jornada técnica en la que se analizará ese conjunto de disposiciones.

Las ponencias previstas, se completan con la posibilidad de concertar reuniones individuales con asesores de BDO Abogados y Asesores Tributarios, S.L., centradas en IVA y prestación internacional de servicios.

En espera de que esta iniciativa resulte de interés para su empresa, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo,

INSCRIPCIONES: Si desea consultar el programa, así como cumplimentar el boletín de inscripción, puede hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Más sobre...

Opción 1:  

- Ponencias generales (primera parte de la jornada):

75 euros (IVA incluido)

PINCHE AQUÍ

Opción 2:

- Ponencias generales (primera parte de la jornada)

- Cóctel - networking con asesores de BDO Abogados y Asesores Tributarios, S.L. +   Consultas posteriores individualizadas, con arreglo a agenda (segunda parte de la jornada):

150 euros (IVA incluido)  

PINCHE AQUÍ

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...