Aceite de oliva 26.05.2011Imprimir

Premio

Señoríos de Relleu, premiado con un 'Gran Prestige Gold'

Los premios “Terraolivo” están considerados como uno de los concursos más importantes del mundo, celebrado del día 15 al 19 de Mayo en la milenaria ciudad de Jerusalén

El Aceite de Oliva Virgen Extra Señoríos de Relleu ha participado por primera vez en el congreso oleico más importante del mundo “Terraolivo”, siendo premiado como uno de los 20 mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo.

Señoríos de Relleu, premiado con un 'Gran Prestige Gold'

Señoríos de Relleu es un proyecto joven que inicio sus primeros pasos en el año 2.000. Y después de varios años en busca de la excelencia, en el año 2.011 deciden salir al mercado con su virgen extra.

En nuestra primera participación en un evento de esta magnitud “Terraolivo: Mediterranean International Olive Competiton” hemos sido ganadores con un “Gran Prestige Gold” que nos avala como uno de los mejores vírgenes extra del mundo. Estamos muy ilusionados y contentos. En solo unos meses estamos recibiendo excelentes valoraciones de nuestro zumo de aceitunas y ganar este premio es el reconocimiento a la calidad y esperamos que este sea el principio de un gran camino,  Señala Hugo Quintanilla, autor del Coupage de Señoríos de Relleu.

Uno de los concursos más importantes del mundo

Los premios “Terraolivo” están considerados como uno de los concursos más importantes del mundo, celebrado del día 15 al 19 de Mayo en la milenaria ciudad de Jerusalén, cuna del aceite de oliva. El panel de cata está compuesto por los jueces más importantes internacionales e israelíes. Y se recibieron más de 300 muestras de todos los países productores.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...