Internacional 27.05.2011Imprimir

Spanish Soho Mile

Nueva York acoge una nueva edición de la Spanish Soho Mile

Las tiendas que participan en esta edición son: Ágatha Ruiz de la Prada, Camper, Custo Barcelona, Mango, Mascaró-Pretty Ballerinas, Tous y Tierra

En el marco de la sexta edición de la Spanish Soho Mile, promovida por la Spanish US-Chamber of Commerce, el ICEX, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, organiza un showcase en el espacio Blu Dot en el que estarán presentes varias firmas españolas de calzado y de moda.

Nueva York acoge una nueva edición de la Spanish Soho Mile

El escaparate de Fashion From Spain tendrá lugar por la tarde e incluirá las marcas de calzado Biviel, Castañer, Chie Mihara, Magnanni, Pura López y Sendra Boots y las firmas de moda Anjara, Diktons, JS by Simorra y Skunkfunk.

La ruta festiva de la Spanish Soho Mile se desarrollará en las mejores boutiques españolas ubicadas en el barrio del Soho, donde, además de comprar productos exclusivos, se podrán degustar deliciosas tapas, catar vinos de la tierra, participar en extraordinarios concursos y escuchar música ibérica.

Las tiendas que participan en esta edición son: Ágatha Ruiz de la Prada, Camper, Custo Barcelona, Mango, Mascaró-Pretty Ballerinas, Tous y Tierra.

Así, entre notas de guitarra española, moda ibérica, viandas típicas preparadas por restaurantes como Boquería, Lizarrán o Ronda y vinos de la Rioja, las principales marcas españolas transportan a un país que es una de las mecas de las tendencias universales.

 

por ICEX

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...