Aceite de oliva 30.05.2011Imprimir

Promoción

iloveaceite promociona sus vírgenes extra en Londres

'A Taste of Spain' es una actividad promocional que pretende promover el turismo, los alimentos y el estilo de vida español fuera de nuestras fronteras

El aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen (DO) Sierra de Cazorla estará presente el próximo 5 de junio en 'A Taste of Spain', una importante actividad promocional que se llevará a cabo en una de las calles comerciales más importantes de Londres, Regent Street.

iloveaceite promociona sus vírgenes extra en Londres

La empresa iloveaceite participará en esta cita en la que se espera la visita de 500.000 personas, con sus aceites virgen extra Esencial, Esencial Royal y Gota Verde, producidos en Peal de Becerro y con el citado sello de calidad.

Según ha informado en un comunicado la DO, los ciudadanos británicos y los numerosos turistas que pasan a diario por la calle en la que se encuentran las tiendas más importantes de Londres tendrán la oportunidad de conocer y degustar los aceites de oliva virgen extra de gran calidad de esta empresa, que está inmersa en un activo proceso de internacionalización.

'A Taste of Spain' es una actividad promocional que pretende promover el turismo, los alimentos y el estilo de vida español fuera de nuestras fronteras. De esta forma, el 5 de junio se darán cita en la capital británica músicos, cocineros, bailarines, amantes de la moda, artistas o deportistas, que realizan espectáculos en directo y muestran lo mejor de España

El gerente de iloveaceite, Fernando Ortega, ha explicado que esta acción se engloba dentro de la estrategia que está siguiendo la firma para la promoción internacional de sus aceites y la difusión del conocimiento del virgen extra, con presencia muy activa en Internet y redes sociales.

"'A Taste of Spain' es una de las acciones promocionales más vistosas y atractivas que realiza España en el extranjero, por lo que representa una gran oportunidad para que nos demos a conocer en un mercado con muchas posibilidades y elevado poder adquisitivo, como es el británico", ha destacado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...