Literatura 31.05.2011Imprimir

Libro

Llega la 'Conjura del pasado' de Mary Jane Clark

De familia de superestrellas del suspense, esta escritora norteamericana sitúa en lo más alto su apellido cada vez que publica una novela

Cuando la muerte hace añicos la serenidad del exclusivo enclave de Tuxedo Park, Eliza Blake, una conocida presentadora de televisión, se encuentra en la escena del crimen...

Llega la 'Conjura del pasado' de Mary Jane Clark

Eliza se encuentra disfrutando de una lujosa fiesta en una mansión recién restaurada, cuando aparece el cuerpo sin vida del anfitrión…. Un grotesco suicidio que se convierte en el primer acto de un macabro plan para sacar a relucir los pecados cometidos por algunos de los ciudadanos más respetados de la ciudad.
Decidida a desvelar la verdad, Eliza descubre que la impresionante vivienda está llena de pistas ocultas que conducen de sospechoso en sospechoso hasta dar finalmente con un cruel asesino que cree que algunos rompecabezas deben permanecer irresolutos.

Mary Jane Clark

Tras su debut en 1998 en el mundo de los medios, ha sido elogiada por su capacidad de usar sus conocimientos sobre el negocio de la televisión para crear acción e intriga en sus novelas.

Mary Jane escribe sobre lo que conoce. Pasó tres décadas en la central de Nueva York de la CBS, donde comenzó su carrera como ayudante de redacción después de graduarse en Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Rhode Island, y se convirtió en productora y escritora.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...