Cultura 01.06.2011Imprimir

Mecal Air

Cortos a la fresca, música y barbacoa

La tercera edición de Mecal Air tendrá lugar los viernes y sábados del 3 de junio al 17 de septiembre

Una terraza de El Poble Espanyol con Barcelona a tus pies. Un espacio acogedor, elegante y fresco en la naturaleza sin salir de la ciudad. La última luz del día se esconde tras la montaña de Montjuïc y empieza una nueva edición de Mecal Air: una propuesta semanal de cortos con música y deliciosa barbacoa durante los meses de verano, de la mano de Mecal, Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona.

Cortos a la fresca, música y barbacoa

La Plaça del Baluard y el jardín escultórico de El Poble Espanyol volverán a convertirse por tercer año consecutivo en un espacio donde disfrutar de inolvidables atardeceres con sesiones temáticas de cortometrajes de Mecal, para quienes pasan los meses de verano en la ciudad, barceloneses o no. Este verano, además, se ofrecerá el doble de sesiones ya que el encuentro tendrá lugar todos los viernes y sábados de junio a septiembre.

Un exclusivo espacio de chill out con hamacas desde las que disfrutar en buena compañía de las vistas nocturnas de la ciudad condal y de las selecciones musicales y audiovisuales que cada semana tendrán una nueva y sugerente temática como hilo conductor: Star Wars, Sexo, Terror, Humor, Amor…, y  siempre, con servicio completo de barra y una tentadora barbacoa, para poder charlar y cenar tranquilamente en este especial lugar hasta entrada la noche.

Más sobre...

La inauguración es el viernes 3 de junio, donde se proyectará una selección con los mejores cortometrajes de Mecal Pro 2011. Además, de 20h a 21h se ofrecerá cerveza gratis para todos los asistentes.

AFORO LIMITADO

Foto por Pol Cucala

Qué: Mecal Air (cortos, música y barbacoa)

Dónde: Plaça del Baluard / Jardín Escultórico. Poble Espanyol, Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia nº13

Cuándo: Viernes y sábados de junio, julio, agosto y septiembre, 20h-24h.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...