Economía 02.06.2011Imprimir

Empresas

Encuentro empresarial con Rumania

Promover la cooperación entre empresas españolas y locales en los sectores de la alimentación, energías renovables, infraestructuras, maquinaria y materiales de construcción de obra civil, tratamiento de aguas y gestión de residuos

Promover la cooperación entre empresas españolas y locales en los sectores de la alimentación, energías renovables, infraestructuras, maquinaria y materiales de construcción de obra civil, tratamiento de aguas y gestión de residuos.

Encuentro empresarial con Rumania

Esta acción está abierta a la participación de empresas de toda España y cuenta con la colaboración de otras Cámaras de Comercio y con el apoyo de Fondos Comunes de las Cámaras.

Dónde

En Bucarest, los días 27 y 28 de septiembre.

Por qué

Por superficie y tamaño del mercado, Rumania es uno de los principales países de Europa del Este y el segundo dentro de los nuevos miembros de la Unión Europea. El mercado presenta unas oportunidades de negocio para la empresa española importantes, siendo Rumania el principal destino de la financiación de los Fondos Europeos, junto con Polonia. El crecimiento del PIB en 2010 fue del 0,7% y, según las estimaciones del Fondo Monetario Internacional, en 2011 y 2012, se prevé recuperación de la economía rumana y un crecimiento del PIB del 5%.

La Cámara facilita

  • Agenda de trabajo con empresas y organismos de interés, elaborada de acuerdo con las especificaciones que usted determine.
  • Información económica y sectorial relevante de este mercado.
  • 75% del coste del billete aéreo.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Organización logística de la acción.

Inscripciones

Más sobre...

Antes del próximo 20 de junio.

Responsable del Encuentro: Rada Ivanova, Departamento de Comercio Exterior.

TEL. 91 538 3500. Email: cex.promocion2@camaramadrid.es

Ficha de Inscripción

PINCHE AQUI

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...