Gente 03.06.2011Imprimir

Costa Dorada

El Beach Club más glamouroso de la costa catalana

El próximo 9 de junio, Lumine, el exclusivo y lujoso complejo de ocio, restauración y golf ubicado en la Costa Dorada, celebrará una fiesta con motivo de la inauguración de la nueva zona de playa artificial, piscinas infinity y zona chill out

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, complejo de ocio, restauración y golf, celebrará el próximo 9 de junio una exclusiva fiesta de inauguración con motivo de la nueva zona de ocio y relax “Beach Club”. El nuevo espacio cuenta con un área de playa artificial, piscinas “infinity” y zona chill out. La celebración contará con la asistencia de personalidades de la sociedad tarraconense, políticos, deportistas y empresarios y comenzará a partir de las 20 horas.

El Beach Club más glamouroso de la costa catalana

 

Ambientes temáticos

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de diferentes ambientes temáticos distribuidos por las distintas áreas del Club. Así, en la terraza del restaurante Solemare habrá una zona de barbacoa, mientras que junto a las piscinas infinity se contará con un área chill out con degustación de cócteles. Por último, en la gran terraza del restaurante de cocina creativa y mediterránea Lumine se ubicará una zona gastronómica donde los asistentes podrán degustar una gran variedad de delicatesen.

Música en directo

La fiesta inauguración del “Beach Club” contará con música en directo que amenizará los distintos ambientes. Stigmato, se encargará de poner la nota electrónica en la terraza Solemare. Melodías jazzy & soul con bases electrónicas y percusiones latinas se dejarán escuchar en la zona de barbacoa. Por otro lado, la nota chill out correrá a cargo de Lu Le Funk & Saxattack, un dueto compuesto por un dj y un saxofonista. La empresa Va de So será la organizadora y coordinadora de los espectáculos. 

 

Beach Club: zona única en la Costa Dorada

El espacio que se inaugurará en la fiesta, el “Beach Club”, es un espacio único en la Costa Dorada. Cuenta con siete piscinas diseñadas con diferentes funcionalidades. Existe una zona deportiva, una zona chill out con piscinas infinity (sin borde y con efecto óptico que da continuidad al mar) y piscina chill out: ambientada con sillones y camas al más puro estilo ibicenco y con toques de ddecoración ZEN. En este punto se encuentra la coctelería del Beach Club, piscinas con tumbonas incorporadas, pediluvios.

 

Pensando en las familias Lumine Beach Club cuenta con el área infantil, con un punto de restauración dirigido a los niños, piscina infantil con suelo esponjoso y una zona de playa artificial simulando una playa caribeña.

El “Beach Club” cuenta con acceso exclusivo a la playa larga de Salou, una playa poco concurrida y con un entorno tranquilo acorde con la filosofía de Lumine: relax, lujo y bienestar.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...