Tecnología 06.06.2011Imprimir

Comprar

Aumentan las búsquedas en Internet de accesorios de cuidado personal

Cada día buscamos más cosas sentados frente al ordenador, por lo que no es de extrañar que este año, los usuarios hayan aprovechado para ponerse guapos gracias a la red

La fiebre del cuidado personal y la puesta a punto para el verano se está notando en Internet. Aunque en un primer momento la oferta del comercio online, o más bien la demanda, se limitaba a cierto tipo de artículos y servicios, poco a poco los econsumidores han observado las ventajas de comprar en Internet y se han ido atreviendo con otro tipo de productos.

Aumentan las búsquedas en Internet de accesorios de cuidado personal

Cada día buscamos más cosas sentados frente al ordenador, por lo que no es de extrañar que este año, los usuarios hayan aprovechado para ponerse guapos gracias a la red.

Como todos los años, la llegada del buen tiempo y de los esperados días de vacaciones hacen que muchos empiecen a cuidar su físico. Llegan los días de dietas, ejercicio, tratamientos estéticos, depilaciones, pero también es el momento en el que muchos empiezan a pensar en hacerse con sus propias herramientas que les ayuden. El “do it yourself” es un hecho en esta sociedad y cada vez más, buscamos nuestras propias soluciones. Por qué pagar a otros para que nos pongan guapos o nos depilen si puedo hacerlo yo mismo gastando menos en ello. Además, si gracias a Internet puedo conseguir los artículos de una forma sencilla, clasificada, ordenada e incluso exclusiva, ¿por qué no cuidarse con el comercio online?

Este último mes, muchos usuarios ya han decidido ponerse a ello y la categoría de “cuidado personal” se ha convertido en una de las más visitadas del comparador de precios y modelos www.shoppydoo.es. Con el verano, los baños en la piscina y en la playa hacen que muchos pierdan mucho tiempo cuidándose el pelo. Por ello, no resulta extraño que las planchas para el pelo estén siendo el artículo más buscado del portal, recibiendo un 10,3% de las visitas totales de la sección. Aunque los cortapelos con un 2,14% de la visitas son otro de los artículos más visitados, la preocupación por los pelos gira más bien en otra dirección.

Más sobre...

La preocupación por estar perfecto en pantalones cortos, en falda, vestido o bañador, han hecho que este mes, las depiladoras sean el electrodoméstico más solicitado del comparador recibiendo un 55,08% de las consultas de la categoría. Sin embargo lo que más llama la atención, o quizá lo que menos según se mire, es que este año son los chicos y no las chicas los que más se están preocupando por estar suaves y son las visitas a las depiladoras masculinas lo que más está destacando en el portal.


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...