Gente 06.06.2011Imprimir

Guerra fría

Malú premiada y sigue con su gira

Guerra fría es el octavo disco de estudio de Malú y es lo más potente que ha grabado nunca.

Malú asistió a la gala de entrega de los premios Los Números 1 de Cadena 100, que se celebró en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona, para recoger uno de los galardones que reconoce todos los éxitos cosechados durante este año con su último álbum Guerra fría, que entró directo al nº1 en la lista de los más vendidos en España y es disco de oro, además, el single Blanco y Negro ya es disco de platino en descargas digitales y alcanzó el  nº1 en la general de radios de España.

Malú premiada y sigue con su gira

 

Malú recogió este premio haciendo un alto en su gira española,  en la que ya ha colgado el cartel de “No hay entradas” en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada y Tenerife. Los próximos conciertos de esta gira son:

 

25 junio     Figueres (Zona Firal)

29 junio     Burgos (Parque Lineal Río Vena)

06 julio      Valencia (Jardines de Viveros)

16 julio      Ascó (Ascó Summer Festival. Campo de Fútbol)

28 julio      Ceuta (Murallas Reales)

14 agosto   Montealegre (Polideportivo Municipal)

28 agosto   Bilbao (Abandoibarra)

27 octubre Barcelona (Palau de la Música)

Más sobre...

 

Guerra fría es el octavo disco de estudio de Malú y es lo más potente que ha grabado nunca. “Es un disco más pop, más rockero y agresivo”, dice. El mexicano Armando Ávila es el productor de Guerra fría y también se encarga de los arreglos, programación y algunos teclados y guitarras. Es el productor latinoamericano del momento, premiado con un Grammy y reconocido por sus trabajos con La Quinta Estación, Carlos Baute, David Bisbal, Ana Torroja y Alejandro Fernández, entre otros artistas. Malú ha compuesto con Melendi tres canciones del álbum (Guerra fría, El apagón y Búscame) y otra con David Santiesteban (Vértigo).

 

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...