Música 08.06.2011Imprimir

Disco

La Locura del Zurdo estrena disco en directo

9 junio, COSTELLO CLUB, (C/ Caballero de Gracia, 10), 22.00 HRS

La Locura del Zurdo es un grupo de pop-rock formado en Madrid en el año 2008, con Rubén Torrescusa como líder. Sus componentes: Alberto, Noel y Felipe son amigos de Rubén de formaciones anteriores. La banda se caracteriza por su trayectoria independiente.

La Locura del Zurdo estrena disco en directo

Después de más de un centenar de conciertos, con el primer disco en mente y muchos proyectos, en Noviembre de 2010 La Locura del Zurdo decide dar el paso y se embarcan a grabar su álbum debut de título homónimo. Producido por Noel F. Sánchez y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips Studios, este trabajo cuenta con la colaboración de Pablo Alonso (Pignoise) y Vanessa Klein, más alguna que otra sorpresa que nos presentarán en la primavera de 2011.

Más sobre...

Once temas compuestos por la banda, canciones que hablan desde lo más íntimo hasta lo más extrovertido de sus vivencias, letras que invitan a una nueva generación a tomar decisiones, a luchar por los sueños, a tomar conciencia de los problemas sociales que nos conciernen. Un álbum lleno de emociones y mucho Rock.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...