Jaén 09.06.2011Imprimir

II edición de Fashion Weekend de Jaén

La II edición del Salón de Peluquería y Estética, que se celebrará del 18 al 20 de junio de 2011, en el Recinto de Ferias y Congresos de la capital

Vuelve a Jaén la II edición del Salón de Peluquería y Estética, que se celebrará del 18 al 20 de junio de 2011, en el Recinto de Ferias y Congresos de la capital. Expertos en imagen personal, peluqueros y esteticistas participan en este evento donde la belleza es la auténtica protagonista.

II edición de Fashion Weekend de Jaén

“En la pasada edición, visitaron el Salón más de 3.800 personas, y contó con la presencia de 25 expositores. En esta edición, volvemos a contar con 25 expositores procedentes de todo el territorio nacional y esperamos superar las visitas registradas en 2010”, afirmó Luis Carlos García, durante la rueda de prensa de presentación.

Fashion Weekend presentará todas las novedades relacionadas con un sector que ha experimentado una tendencia al alza en los últimos años. “En la actualidad, el campo de trabajo se ha ampliado y ya no se trata de un ámbito exclusivamente femenino. Cada vez más hombres se preocupan de su apariencia y se realizan tratamientos de estética de todo tipo”, comentó el presidente de Ifeja.

A lo largo de los tres días, los visitantes que acudan al Salón podrán disfrutar de las distintas actividades. Habrá talleres de peluquería, maquillaje y manicura, demostraciones de productos y maquinaria de estética, entre otras. “Como novedad en esta edición, Ifeja organiza el I Campeonato Andaluz de Peluquería Masculina, que acogerá a los mejores representantes de esta categoría a nivel nacional, que nos adelantarán los trabajos que se presentaran en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Bilbao en 2012”.

También, habrá concursos de maquillaje y de recogido actual para jóvenes noveles y shows donde se mostrarán las últimas tendencias en recogidos, peinados, extensiones, cortes de pelo o maquillaje de fiesta. Por su parte, expertos en moda ofrecerán ponencias sobre las innovaciones del sector, en cuanto a nuevas técnicas, productos y maquinaria. En definitiva, todo un acontecimiento sobre el mundo de la moda y la belleza donde aprender nuevos “trucos” para sacarse más partido.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...