Tecnología 14.06.2011Imprimir

Volantes

La fiebre de la fórmula 1 incrementa la compra online de volantes para consolas

La búsqueda con la palabra clave “Volante” ha aumentado significativamente el tiempo que los usuarios pasan en la página tratando de encontrar el mejor

El comienzo de la temporada de Fórmula 1 despierta los instintos más salvajes de los aficionados a la conducción. No basta con disfrutar de las carreras que se emiten en televisión, los fans de este deporte necesitan sentir la emoción en la propia piel, participar en las carreras conduciendo los bólidos más rápidos del mundo.

La fiebre de la fórmula 1 incrementa la compra online de volantes para consolas

Mientras que Fernando Alonso sigue fiel a Ferrari, cada apasionado de la F1 se decanta por su propia escudería. ¿Y qué necesitamos para correr mano a mano con los pilotos más famosos del globo? Tan sólo un volante. Y es que la calidad de las consolas que se encuentran actualmente en el mercado es tal que cualquiera puede meterse de lleno en las carreras, sentir cada curva, cada roce, en su lucha por hacerse con el podio.

Los aficionados tienen por fin a su alcance la oportunidad de probar su habilidad y competir con los mejores haciendo un simple click. Así, en el último mes las búsquedas de accesorios para consolas en el comparador de precios y modelos de Internet http://www.shoppydoo.es han aumentado considerablemente, destacándose un producto notablemente entre todos los demás: los volantes.

La búsqueda con la palabra clave “Volante” ha aumentado significativamente el tiempo que los usuarios pasan en la página tratando de encontrar el mejor, subiendo un 74,92% desde los 35 segundos de media que el visitante pasaba en marzo hasta el minuto que pasa ahora.

Más sobre...

Los "Volantes para PS3" destacan por encima del resto, acaparando un 9,29% de las visitas y creciendo casi un 50% respecto al 6,94% del mes anterior. Este volante de carreras se ha inspirado en el diseño de los juegos de carreras de la PS3. Sólo hay que introducir el mando PS3 MOVE en la carcasa del volante de carreras, cargar un videojuego de carreras compatible y prepararse para la acción. Los accesorios “PS3 Sillón Racin Pro”, “Volantes para Xbox 360” también se encuentran en el Top 10 de búsquedas.

Todos estos productos se han desarrollado para mejorar la sensación de juego y la experiencia del jugador, logrando que sentirse como Fernando Alonso en casa sea por fin un lujo al alcance de todos.


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...