Economía 15.06.2011Imprimir

XTB

Fallada la I edición de la XTB Trading Cup 2011en Europa

Cerca de 500.000 participantes de 11 países europeos han competido para llevarse a un millón de euros en metálico o ser un afortunado conductor de un Mercedes SLK

La I edición de la XTB Trading Cup 2011en Europa ha terminado con unos resultados magníficos. Cerca de 500.000 participantes de 11 países europeos han competido para llevarse a un millón de euros en metálico o ser un afortunado conductor de un Mercedes SLK.

Fallada la I edición de la XTB Trading Cup 2011en Europa

El español, Jordi Güell se ha convertido en uno de inversores europeos más avezados, con una meritoria quinta plaza, destacando desde el comienzo del concurso en las primeras posiciones. Su rentabilidad en la clasificación general ha superado el 1400 % y casi 4.500% en Forex, donde ha obtenido un lugar en el podio, la tercera plaza.

UN MILLON DE EUROS.- El ganador de la Trading Cup 2011 proviene de Eslovaquia. Ha obtenido la mayor rentabilidad (media aritmética) del conjunto de las tres categorias divisas, acciones y opciones. Rudinka obtuvo un beneficio combinado de 636.799 euros, con una rentabilidad del 2.133%. En total realizó 232 operaciones, incluidas 136 en divisas, 2 DMA y 94 sobre opciones. Su éxito se basó en divisas y opciones, demostrando que con una visión correcta se pueden obtener beneficios significativos con ambos instrumentos. Su táctica fue comprar plata cuando era barata y tomar beneficios cuando el precio se recuperó. Además, cuando los demás estaban vendiendo, tomó ventaja de precios más bajos para cerrar en un buen momento.

TRES MERCEDES.-A su vez, los ganadores de cada una de las categorias consiguen un Mercedes SLK cada uno. En divisas el ganador fue "wlodeka" (de Polonia) con 254 operaciones en dicho mercado. Por su parte, "farciarz" (de Polonia), demostró que se pueden obtener beneficios sorprendentes en renta variable. Y en la categoría de opciones, el ganador fue "Champion20" -operador de Alemania- con tan solo 25 operaciones.

El premio a tanto esfuerzo y a sus habilidades financieras lo recibirán en Londres, con un importante evento de marcado carácter financiero.

Pero al margen de estos magníficos premios, el primer ganador de cada pais no se irá con las manos vacías:

  • El campeón Nacional obtiene un Reloj Milus valorado en 8.800 €  y  MBA en IEDGE (European Bussiness  School)

  • El campeón de cada categoría Nacional(divisas, acciones y opciones): un Reloj Milus valorado en 4.150 €

    Más sobre...

  • Y los ganadores de cada semana Nacional disfrutarán de 1 programa de especialización en IEDGE (European Bussiness School).

  • Además, la persona que más amigos han recomendado (Nacional) tendrá  dos entradas especiales (enfrente del Pit Lane) para asistir en Valencia al gran Premio de F1, que se celebra el día 26 junio. 

I CONCURSO EUROPEO.- El concurso, organizado por XTB, primer broker on line de Europa, ha tenido un carácter eminentemente didáctico, permitiendo a los participantes aproximarse a la operativa real de los mercados financieros sin coste ni riesgo alguno, ya que se ha desarrollado con dinero virtual.

Se trata del primer concurso para buscar el mejor inversor europeo, que se ha celebrado del 2 al 27 de mayo y que tendrá carácter anual. Además, en esta ocasión ha contado con tres categorias donde invertir: divisas, acciones y opciones.


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...