Gente 21.06.2011Imprimir

Deporte

VIII Edición de Los Juegos de las Empresas Randstad

Con 16 modalidades deportivas, entre las que se encuentran, fútbol 7, baloncesto, pádel, bolos, BTT, cross, karting, natación, paint ball, piragua, golf y tenis dobles

Más de 4.000 profesionales han comenzado  las competiciones de la VIII Edición de Los Juegos de las Empresas Randstad, que se realizan en Madrid, con 16 modalidades deportivas, entre las que se encuentran, fútbol 7, baloncesto, pádel, bolos, BTT, cross, karting, natación, paint ball, piragua, golf y tenis dobles. En cuanto a las categorías, además de la femenina, masculina y mixta, se incluye una adaptada para personal con discapacidad.

VIII Edición de Los Juegos de las Empresas Randstad

La inauguración y encendida del pebetero tuvo lugar anoche en la Ciudad de la Raqueta en Montecarmelo, y contó con diversas personalidades del mundo institucional y del deporte, entre los que destacan la olímpica Neus Garriga, deportista olímpica de vela y embajadora de estos Juegos y miembro de la Organización Athenai. Además estuvieron presentes, Ugo Benedictis, Director de Marketing de Randstad, y Jose María Cobo, CEO de Los Juegos de las empresas.

Esta edición 2011, la octava de Los Juegos de las Empresas Randstad, cuenta con participantes en representación de más de 150 compañías entre las que destacan Atento, Carrefour, Accenture, Colt Telecom, Gas Natural Fenosa, Grupo Leche Pascual, Zurich, Unipost y Volkswagen y Audi , entre otras que están convocados a este acto, y que participarán entre los días 20 de junio y 2 de julio en las 16 modalidades deportivas que incorpora esta edición.

Desde el año 2004 esta olimpiada corporativa reúne a muy distintas compañías en un encuentro empresarial alrededor del deporte. Una eficaz herramienta de recursos humanos con la que, de una manera lúdica y distendida, se refuerza el compromiso y el espíritu corporativo, se fomenta la comunicación entre miembros de la empresa, potenciando su rendimiento y su capacidad de trabajar en equipo, entre otros valores fundamentales asociados al deporte.

Hasta ahora más de 20.000 profesionales han participado en representación de 400 compañías involucrándose en sus distintas disciplinas deportivas que engloban un sinfín de actividades que consolidan Los Juegos de las Empresas Randstad como una herramienta imprescindible para el buen clima organizacional. Esta edición 2011 se ha celebrado también en Valencia, en Bilbao y en Barcelona, superando los 6.000 participantes en las cuatro ediciones celebradas.

Más sobre...

Los Juegos de las Empresas Randstad apoya junto con su patrocinador la labor de dos instituciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos y a las generaciones futuras: VSO, organización independiente de desarrollo internacional, que trabaja a través de voluntarios para luchar contra la pobreza en los países de desarrollo; Fundación Randstad que ofrece a los colectivos más desfavorecidos la oportunidad de integrarse en el mercado laboral.

Los 'Juegos de las Empresas Randstad 2011' se están celebrando también durante el mes de junio en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y en País Vasco, donde participarán cerca de 5.000 profesionales en representación de más de 150 compañías.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...