Gente 29.06.2011Imprimir

Vacaciones

El exotismo de Bali en el Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*

Múltiples opciones de escapada que ofrece el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dentro de su oferta de suites tematizadas, el Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* cuenta con la suite Balinesa, una estancia que desprende el  exotismo de Bali, con una decoración inspirada en esta isla de Indonesia. Además, el hotel cuenta con un jardín que fácilmente puede transportar a las zonas más tropicales.

El exotismo de Bali en el Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*

La exclusiva habitación, cuenta con jacuzzi privado en una terraza de 97 metros cuadrados, y espectaculares vistas al mar. La estancia, de 92 metros cuadrados, está formada por dormitorio, cuarto de baño y salón; y tiene implantado un sistema de domótica, con control de apertura y cierre de cortinas, varios escenarios de iluminación y control de temperatura.

Para poder verla sin tener que pisar hotel, y acabar de convencerse que la mejor opción para una escapada llena de magia, nada como la visita virtual a la suite.

Además, para completar la ‘experiencia balinesa’, en la extensa carta de tratamientos del U Spa del hotel (el centro spa&wellness más grande de Andalucía), el huésped podrá encontrar cuidados extóticos que le llevarán a esos lugares lejanos, gracias al completo bienestar del cuerpo y la mente; como el ‘Masaje Balinés’, que incorpora técnicas transmitidas de generación en generación, para otorgarle una gran personalidad.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...