Gente 29.06.2011Imprimir

Premios

Yolanda Rueda, Fundadora de Cibervoluntarios, galardonada

Ha sido galardonada por su apuesta por la innovación social, con el Premio Mujeres Reales que la revista Mía concede, con motivo de su 25 aniversario

Yolanda Rueda, presidenta de la Fundación Cibervoluntarios, ha sido galardonada por su apuesta por la innovación social, con el Premio Mujeres Reales que la revista Mía concede, con motivo de su 25 aniversario, a las mujeres que, más allá del mundo de las modelos y la imagen, destaquen por su iniciativa profesional y su representación de la verdadera cara de la mujer en el mundo real.

Yolanda Rueda, Fundadora de Cibervoluntarios, galardonada

Ana Pastor, Carmen Machi, Alaska, Almudena Cid, May Castillo, Almudena Grande, Agata Ruiz de la Prada y Marta Sanchez también obtuvieron el galardón “Mujeres Reales” por su trayectoria en la entrega de premio que se celebro anoche en el Casino de Madrid. Yolanda Rueda recogió el premio de mano de Fernando Salvador Cobo, Director de Comunicación de SEAT España.

Galardones como este me dan la satisfacción de saber que se reconoce el esfuerzo de Cibervoluntarios por fomentar el uso de las nuevas tecnologías como medio para la innovación social y el empoderamiento ciudadano, ha declarado Yolanda Rueda. Y, como emprendedora social, el premio Mujer Real supone un incentivo personal para seguir trabajando por realizar mi sueño: contribuir a mejorar el mundo paliando necesidades y brechas sociales heredadas a través del uso y conocimiento de la tecnología.

Yolanda Rueda, malagueña de 36 años, es fundadora y actual presidenta de la Fundación Cibervoluntarios. Su trayectoria siempre ha estado ligada a la tecnología, la comunicación y la acción social. Fue cofundadora de la Campus Party y de la empresa de consultoría TIC Futura Network, entidades que dejó en el 2003 para dedicarse de lleno a cibervoluntarios. El pasado abril también fue galardonada como una de las Top 100 mujeres líderes en España, en la categoría emprendedora innovadora

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...