Ella 29.06.2011Imprimir

Cabellos

Se presentan los champús y acondicionadores inteligentes

Los productos se renuevan con una innovadora fórmula que aporta hidratación donde el cabello más lo necesita

TRESemmé, la línea de productos de calidad nacida en peluquerías internacionales, reformula sus champús y acondicionadores para ofrecer un mayor cuidado personal e intensivo adaptado a cada tipo de cabello. Esta innovadora y revolucionaria tecnología, hace que el cuidado del cabello sea ahora ‘inteligente’, ayudando a aportar una nutrición especial en las zonas más débiles y estropeadas para conseguir un pelo completamente sano, suave y lleno de vitalidad.

Se presentan los champús y acondicionadores inteligentes

Para esta ocasión, TRESemmé contó con la presencia de la top model internacional Laura Sánchez que, junto al Estilista Embajador de TRESemmé en España, Anthony Llobet, mostraron al gran número de asistentes cómo sacar el mayor partido a estos nuevos productos. “Lo que más me ha gustado de la nueva fórmula de los productos TRESemmé es cómo te deja el pelo, queda hidratado con fuerza y con un brillo increíble. Lo recomiendo completamente”, afirmó Laura durante la presentación. Por su lado, Anthony Llobet ofreció a los periodistas y bloggers los mejores consejos profesionales y los trucos indispensables para lucir un peinado increíble: “Tener el pelo hidratado es la clave para lucir un peinado espectacular. Por ello, recomiendo las nuevas formulas de TRESemmé que proporcionan hidratación donde el cabello más lo necesita”.

El departamento de Investigación y Desarrollo de TRESemmé asegura: “Este nuevo sistema  actúa de una forma innovadora, nunca vista hasta ahora. Los nuevos nutrientes se fijan y ayudan a que el champú y el acondicionador trabajen de forma conjunta para proporcionar la hidratación óptima que el pelo necesita”.

La alta tecnología de estos champús y acondicionadores hace que cada rango de producto actúe específicamente para acondicionar todo tipo de cabello. Las nuevas fórmulas de TRESemmé ayudan a transformar el pelo seco y apagado en un cabello sano, suave y sin encrespamiento para facilitar el peinado. Esta innovación permite que el champú actúe conjuntamente con su acondicionador reformulado  para tratar las áreas más débiles y dañadas fijando la hidratación donde el cabello más lo necesita.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...