Economía 29.06.2011Imprimir

Hogar

Edesa estrena nueva campaña en televisión

Bajo el concepto “Hay una Edesa para ti”, la marca demuestra su versatilidad para construir espacios que se adapten al máximo a los gustos, preferencias, capacidad económica y estilo de vida de cada hogar

Edesa estrena nueva campaña en televisión, aprovechando la renovación de sus colecciones. La campaña refleja escenas de la vida cotidiana, en las que diferentes tipos de familias y personas disfrutan de sus electrodomésticos. Con una presencia del 91%, Edesa estará presente en las principales cadenas nacionales, autonómicas y digitales, durante los meses de junio y julio.

Edesa estrena nueva campaña en televisión

Inmersos en una sociedad en continuo cambio, en la que se incorporan nuevos principios como la felicidad, el ocio y la preocupación por el entorno, la compañía crea la “Comunidad Edesa” arropada bajo el concepto “Hay una Edesa para ti”.  A través de esta nueva concepción del negocio de los electrodomésticos, sus nuevas propuestas demuestran su versatilidad para acomodar los espacios en función de los gustos y preferencias de cada hogar, teniendo en cuenta la capacidad económica y la etapa de vida en la que se encuentran.

Todo ello queda también plasmado en su nuevo catálogo, que cuenta con una gran variedad de modelos en cada colección para los productos de frío, cocción y lavado. Con gente real y en tono claro y directo, el catálogo pretende acercar a los usuarios las nuevas colecciones de la marca y las innovaciones en productos y estilos.

Edesa renueva la imagen y el estilo de sus colecciones y presenta su catálogo 2011 con importantes novedades que ayudarán a los usuarios a construir un hogar que se adapte al máximo a cada estilo de vida. Valores como calidad, diseño, funcionalidad y respeto por el medio ambiente, son las claves de diseño de las nuevas colecciones de Edesa: Zen, Urban y Deluxe.

Además, Edesa renueva su web en un intento de trasladar la cercanía y el diseño a los diferentes perfiles de usuarios. Los internautas podrán consultar online las nuevas colecciones, promociones y productos, para elegir así el electrodoméstico más adecuado a su necesidad.

Al hilo del mismo concepto “Hay un Edesa para ti”, la compañía completa su campaña de comunicación con acciones especiales en los puntos de venta. Las imágenes del spot y del catálogo se trasladan a las tiendas a través de displays y adhesivos que ofrecen interesantes promociones en las distintas gamas de producto. De la mano de expositores situados en puntos de venta, Edesa pretende reflejar la creatividad y el estilo de las nuevas colecciones. En definitiva, un amplio programa comunicativo que pretende transmitir la manera en que Edesa ha reunido los valores de la marca en sus renovadas colecciones.

Conceptos como tranquilidad y armonía vienen de la mano de la colección Zen, a través de líneas suaves y cálidas, que consiguen espacios llenos de calma, donde predominan la luz y la unidad visual. Pensando en aquellos hogares con un ritmo de vida incesante, la colección Urban propone funcionalidad y estilo, con metalizados elegantes y líneas modernas y urbanitas. Por último, Edesa apuesta por lo exquisito con la colección Deluxe, donde la elegancia del color negro garantiza ambientes originales y atrevidos, que dotan a la cocina de personalidad propia.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...