Ella 29.06.2011Imprimir

Belleza

Labios sexys y seductores

Este verano todas las miradas se dirigirán a los labios gracias a la colección Jelly Lips de IsaDora, con la que conseguiremos unos labios atractivos, sensuales y muy jugosos

La marca de cosmética y maquillaje europea IsaDora, de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, presenta nuevos tonos de sus productos labiales más versátiles y divertidos, disponibles en dos formatos diferentes: Jelly Kiss (barra de labios) y Jelly Gloss (brillo labial).

Labios sexys y seductores

JELLY KISS

Barra de labios semitransparente con textura gel. Después de su aplicación, se obtiene una sensación muy suave, cremosa y ligera en los labios. Nutre en profundidad, manteniendo los labios hidratados y flexibles, gracias al aceite de almendra, melocotón y albaricoque. PVP: 13,95€ / ud.

JELLY GLOSS

Más sobre...

Lip Gloss líquido con una textura gelatinosa muy agradable y ligera. Colores divertidos, con un efecto espejo y transparente al mismo tiempo. Ideal para dar un toque a los labios, con su fórmula acondicionadora que los cuida y  protege manteniéndolos suaves e hidratados. PVP: 14,95€ /ud.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...