Gastronomía 30.06.2011Imprimir

Comer

La carta más sana, vibrante y cool con Zamburiña

El restaurante presenta escogidas y variadas creaciones para disfrutar de la cocina mediterránea con su plato estrella, la empanada, con la opción take away

La carta más sana, vibrante y cool con Zamburiña

¿Donde almorzar o cenar cuando hay poco tiempo, pero además, quieres cuidar tu salud personal con alimentos de calidad y en un lugar con estilo? Ese restaurante se llama Zamburiña, y ha nacido en la capital para triunfar con un concepto arrasador de cocina.

Zamburiña no es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo. El plato estrella son sus empanadas como la de zamburiñas, de bacalao con pasas, gallega de carne, bonito con pisto… toda una delicia para tomar allí o para llevar.

¿Con qué te apetece acompañarlas? Zamburiña propone refrescantes ensaladas con los alimentos más sanos y de temporada, como la de salmón con salmorejo o la de confit de pato con salsa rosa pasando por sopas frías de tomate con mozarela búfala y aceituna de albahaca. Si te gustan los caprichosos, no dejes de probar deliciosas variedades de croquetas; quiches de queso de cabra, berenjena y tomates; popieta de ave rellena con menta o los divertidos chupa chups con salsa de soja.

Sacia tu hambre con los bocadillos más selectos y pon el toque más dulce a tus comidas y cenas con los postres caseros y naturales de Zamburiña a base de frutas, chocolates y diferentes variedades de yogures. Todo ello, regado con excelentes caldos tintos, espumosos, blancos y rosados que harán de tu almuerzo o velada en Zamburiña la opción más acertada.

Una elaboración diaria, sencilla y natural en manos de un equipo de cocineros preparados para innovar y sorprenderte de la forma más placentera.

Ven a descubrir Zamburiña, ¡estamos seguros de que te encantará!

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...