Sexy 04.07.2011Imprimir

Pilladita

Crystal Harris sigue pillada por el abuelito Hefner

Todavía alberga sentimientos hacia él, según ha comentado su amiga Heidi Montag

La modelo de 25 años, que se separó de Hefner en menos de una semana antes de contraer matrimonio con él en junio, todavía está enamorada de él, según ha comentado su amiga Heidi Montag con la que Crystal acudió a una fiesta en una piscina en Las Vegas el mismo día en el que se debería haber casado.

Crystal Harris sigue pillada por el abuelito Hefner

Según contó a Ryan Seacrest en su programa en la emisora KIIS-FM: "Sabe lo que debe hacer con su vida, es su vida y solo tiene una. Sé que quiere mucho a Hef".

Heidi también explica que fue "muy duro" para Crystal el día en que el que se tendría que haber celebrado el enlace. Mostrando fotos de la modelo en las que aparece tomando el sol cerca del borde de la piscina dice que no ha contado toda la historia.

Y añadió: "Entre foto y foto, fue muy duro. Fue muy difícil que acudiera a la fiesta y hacerla sonreír, y que fuera con la cabeza alta. Fue algo mutuo entre ella y Hef y creo que lo único que quería era tener un poco más de tiempo para divertirse y olvidarse de todo lo que estaba sucediendo, aunque fuera durante un momento".

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...