Música 05.07.2011Imprimir

Lanzamiento

Se lanza el nuevo disco de Quilate de la mano de SFDK Records

Como adelanto ya podemos disfrutar de este trailer promocional que rinde tributo a Sergio Leone, dirigido por el afamado realizador Jose Iglesias

Se lanza el nuevo disco de Quilate de la mano de SFDK Records

Tras una carrera sólida y contrastada de más de una década en la música, siendo pionero en Granada y formando parte de grupos imprescindibles de la historia del hiphop de Andalucía como Lakademia o Cantinela Fina, QUILATE irrumpió en el 2007 en los medios con el maxi y video clip “Fiel Al Juego”( Estratega/ Architechz ). Un año más tarde, cumpliendo con su calidad de promesa y artista revelación, llegó el Lp “Alma Libre”( Estratega/ Boa ) en 2008 y su video clip del single “Vivos” en 2009. Estos trabajos fueron respaldados por la crítica y prensa por su calidad y originalidad, ganando menciones de honor, premios de cine, y copando los primeros puestos de canales como MTV y Sol Música.

Ahora, en el 2011, arropado por el consagrado sello de hiphop SFDK Records, y tras más de dos años de elaboración y preparación, QUILATE vuelve por fin a escena con su nuevo y esperado segundo disco en solitario:"Estamos en el Aire" ( SFDK Records / BOA ) que vera la luz en Septiembre del 2011.

Como adelanto, nos llega este original trailer en formato de mini corto, que rinde tributo en clave de humor a un clásico del cine como Sergio Leone.
Quilate interpreta su propio papel y simboliza el desafío de la música con los nuevos tiempos, mostrándose como un superviviente a modas y heredero de la verdadera escuela del mejor HIP HOP, capaz de aguantar en pie y mantener con el paso de los años su esencia.

La música que acompaña brevemente los créditos, producida por Rik Marvel (Beat Fanatics), esta extraída de una de las canciones del nuevo disco, y avecina la banda sonora de película que acompañará el nuevo trabajo de Quilate. La producción del nuevo disco ha sido mimada por productores legendarios responsables de crear clásicos y trabajar con los mejores artistas de todos los rincones del mundo. El nuevo disco promete sorprender por su madurez en textos y originalidad en formas, así como por los cuidados arreglos y matices que aportan músicos y cantantes de renombre y prestigio dentro y fuera de la escena musical española.

Así pues, sólo queda esperar a que llegue Septiembre para escuchar todo el disco, y para ver la nueva creación audiovisual en formato video clip del binomio formado por el premiado y alabado director Jose Iglesias y el carismático rapero Quilate, que se han vuelto a unir para ofrecer al gran público un clip del primer single del disco, producido en Paris y grabado en HD en la mágica ciudad de Granada.

En Septiembre empezará el nuevo show musical de Quilate, y sólo entonces podremos anunciar alto y sin error que, ¡"Estamos en el Aire"!

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...