Economía 06.07.2011Imprimir

Exportar

Encuentro empresarial en Bulgaria

La situación geográfica de Bulgaria y la estabilidad política y económica que viene presentando en los últimos años, han logrado que el país ostente un papel cada vez más visible e importante en el conjunto de la Unión Europea

Promover la cooperación entre empresas españolas y locales en los sectores de la energía (eficiencia energética de edificios, biomasa, geotérmica, transporte urbano sostenible), tratamiento de aguas, telecomunicaciones y administración electrónica.

Encuentro empresarial en Bulgaria

Esta acción está abierta a la participación de empresas de toda España y cuenta con la colaboración de otras Cámaras de Comercio y con el apoyo de Fondos Comunes de las Cámaras.

 

Dónde

En Sofia, los días 16 y 17 de noviembre.

Por qué

La situación geográfica de Bulgaria y la estabilidad política y económica que viene presentando en los últimos años, han logrado que el país ostente un papel cada vez más visible e importante en el conjunto de la Unión Europea. Desde su incorporación  a la UE, Bulgaria se ha convertido en un destino atractivo para la inversión extranjera y presenta importantes oportunidades de negocio en sectores objeto de la financiación internacional. Una de las prioridades del gobierno actual es destinar los Fondos Europeos (6.853 millones de euros para el período 2007-2013) a proyectos de infraestructuras, energía y medioambientales. Las previsiones del FMI para este año son de recuperación de los efectos de la crisis con un crecimiento del PIB del 3%, y del 3,5% y 4% para los próximos dos años.

Más sobre...

Inscripciones

Antes del próximo 7 de septiembre.

Responsable del Encuentro: Rada Ivanova, Departamento de Comercio Exterior.

TEL. 91 538 3500. Email: cex.promocion2@camaramadrid.es

Ficha de Inscripción

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...