España 06.07.2011Imprimir

Deporte

Las Olimpiadas de las empresas, en su edición 2011, reunieron a más de 6.000 participantes de 150 empresas

Se han entregado las medallas y los trofeos corporativos de la octava edición Madrid 2011 de las olimpiadas de las empresas, el evento empresarial alrededor del deporte que han puesto esta tarde su broche final entregando las medallas a los finalistas de las 16 disciplinas convocadas donde han participado 4.000 profesionales en representación de sus empresas

José María Cobo, CEO del Comité Organizador, Ugo de Benedictis, Director de Marketing de Randstad, y Carlota Castrejana, Directora de Deportes de la Comunidad de Madrid, han entregado las 324 medallas y los correspondientes trofeos a los representantes de las distintas empresas finalistas de Los Juegos de las Empresas Randstad 2011.

Las Olimpiadas de las empresas, en su edición 2011, reunieron a más de 6.000 participantes de 150 empresas

La edición madrileña de esta olimpiada corporativa, ha contado con más de 4.000 participantes en representación de 120 compañías, que arrancaron en Madrid su participación el pasado 20 de junio en las 16 modalidades deportivas que incorpora esta edición, donde el fair play y el buen ambiente entre los participantes han sido los protagonistas de esta edición.

En cuanto al medallero, la consultora EVERIS se posicionó como la ganadora con 16 medallas, en segundo lugar a GAS NATUAL FENOSA con 11 medallas y  en el tercer puesto CITI con 6 medallas. Alcatel Lucent se llevó el trofeo Fair Play.

Los Juegos de las Empresas Randstad se celebran ininterrumpidamente desde 2004 y gracias a su diseño y características, se presenta como una completa herramienta para las áreas de recursos humanos. Su éxito queda avalado por el casi medio millar de compañías que han participado desde su creación y que gracias a esta cita anual han reforzando su equipo humano y han mejorado simultáneamente aspectos tan importantes como su rendimiento, la identificación corporativa y el compromiso de los integrantes con su compañía.

La competición se encuentra, por tanto, dirigida a la participación de todas aquellas compañías que valoran el espíritu corporativo, la sana competencia y el deporte como marco de convivencia. Empresas que otorgan importancia a la salud, al desarrollo personal de su organización y que fomentan y creen en los valores del deporte, como el esfuerzo, la superación, el rendimiento, la pasión, la competitividad, etc.

Más sobre...

Los Juegos de las Empresas Randstad apoya junto con su patrocinador la labor de dos instituciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos y a las generaciones futuras: VSO, organización independiente de desarrollo internacional, que trabaja a través de voluntarios para luchar contra la pobreza en los países de desarrollo; Fundación Randstad que ofrece a los colectivos más desfavorecidos la oportunidad de integrarse en el mercado laboral.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...