Gente 06.07.2011Imprimir

verano 2011

Vacaciones en París al 50%

Si estas vacaciones huyes de las vacaciones tradicionales en el mar o en la montaña y te apetece descubrir una ciudad llena de rincones especiales, París es tu destino

Hoteles.com, el portal en reservas hoteleras ofrece increíbles descuentos para viajar a París entre el 27 de junio y el 31 de agosto de 2011. Si estas vacaciones huyes de las vacaciones tradicionales en el mar o en la montaña y te apetece descubrir una ciudad llena de rincones especiales, París es tu destino.

Vacaciones en París al 50%absolutfrancia.com

absolutfrancia.com

 

Podrás pasear por el Sena, descubrir monumentos como la catedral de Notre Dame, o empaparte de arte e historia en el Museo del Louvre o el Museo d’Orsay… esto y muchos secretos más están esperándote en la denominada Ciudad de la Luz. No dudes en aprovecharte de las ofertas de hasta el 50% de descuento en la reserva de estancias en París para vivir un verano inolvidable.

 

¡Ahorra un 50%!

Garden Elysee ****

Desde 195 euros* 

En pleno Trocadero, entre la ribera del río Sena y la Torre Eiffel, se encuentra el hotel Garden Elysee, por lo que el entorno ya de por sí es inmejorable.

 

Sus 46 habitaciones están decoradas en tonos pastel creando una armonía total de color donde se respira paz y tranquilidad. Es el hotel perfecto para parejas y familias con niños ya que la naturaleza tanto en el entorno como en los detalles del hotel juega un papel muy especial.

 

¡Ahorra un 40%!

Hilton París La Defense ****

Desde 185 euros*

Situado en una de las principales zonas comerciales y de negocios de París, además de una de las mayores de Europa, el Hilton La Defense es la opción perfecta para los amantes de las compras.

Las habitaciones de los Hilton se caracterizan por su gran amplitud, en este hotel podrás disfrutar de 33 metros cuadrados, también existen habitaciones con jacuzzi y además cuentan con unas vistas panorámicas de la ciudad.

¡Ahorra un 35%!

Ideal Hotel Design ***

Desde 70 euros*

El denominado “embajador de la hotelería parisina” por su vanguardismo, es un edificio de arquitectura Haussmaniana, construido completamente de piedra.

Más sobre...

 

Dispone de 68 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas con detalles como velas, inciensos o bebidas de alta gama si los huéspedes quieren disfrutar de una estancia única. También dispone de Spa. 

¡Ahorra un 25%!

Pullman Rive Gauche ****

Desde 167 euros*

Ubicado en la Gare Montparnasse – Porte de Versailles, una de las más representativas de París, el hotel Pullman Rive Gauche se encuentra perfectamente situado para poder pasear por la Torre Eiffel o los Campos Elíseos.

 

Dispone de restaurantes, bares, gimnasio y piscina cubierta y no se permite la entrada a menores de 12 años por lo que es el hotel ideal para aquellos que buscan paz e intimidad.

 

*Todos los precios válidos para reservas efectuadas entre el 27  de junio y el 27 de julio de 2011. Los precios se encuentran sujetos a cambios.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...