Música 08.07.2011Imprimir

Concurso

Magix y Pepsi unidos por la música con Pepsi Music Maker

El último concurso de Pepsi para los amantes de la música y futuros Dj’s, con la tecnología de MAGIX AG

Magix ha desarrollado Pepsi Music Maker, un programa de creación musical con el que Pepsi lleva a cabo su última y refrescante promoción.

Magix y Pepsi unidos por la música con Pepsi Music Maker

 

Pepsi aumenta el volumen de sus latas, ahora 37.5cl., y para celebrarlo lanza un nuevo concurso en el que nos invita a dar rienda suelta a nuestra creatividad musical y descubrir el DJ que llevamos dentro. Para ello ha contado con la tecnología del software musical de MAGIX por excelencia, MAGIX Music Maker. El resultado es una explosiva y refrescante combinación para los amantes de la música, el verano y la diversión: Pepsi Music Maker.

 

El concurso

Más sencillo imposible: introducir el código que aparece en la anilla de las latas de Pepsi y Pepsi light en www.pepsi.es/dj, descargar gratis Pepsi Music Maker y empezar a componer, mezclar, dar rienda suelta a nuestra creatividad musical, y conseguir votos.

 

Los premios

El ganador se llevará un viaje para 4 personas a Ushuaïa, el hotel de clubbers más exclusivo de Ibiza, donde estará 4 días y asistirá a una master class en un estudio de grabación profesional. Pero ahí no queda la cosa, el afortunado y sus 3 acompañantes también contarán con 2.000€ en metálico para gastar en lo que mejor les parezca. Además, para los cinco finalistas habrá, entre otros, una mesa de mezclas de Pioneer o los cascos de sonido que utiliza el mismísimo Guetta, y muchos premios más para los participantes, entre otros, MAGIX Music Maker 17 XXL.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...