###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

España 08.07.2011Imprimir

Top 10

Los diez mejores hoteles de playa en España

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica el ránking de los diez hoteles en primera línea de playa más populares de España para el verano de 2011, uno por comunidad autónoma de costa

Muchos de ellos son grandes complejos hoteleros con multitud de servicios y actividades para aprovechar cada minuto de las vacaciones. Otros, son pequeños hoteles con encanto que cuidan al máximo los detalles y la atención personalizada al cliente. Sin embargo, hay algo que todos tienen en común, y es que gozan de una gran popularidad en internet.

 

A continuación, los mejores hoteles de playa de cada comunidad ordenados según el orden alfabético de la región donde se sitúan:

Andalucía: Hotel Duque de Nájera (Rota, Cádiz)

El Hotel Duque de Nájera se encuentra situado en primera línea de playa y junto al puerto pesquero y deportivo de la localidad gaditana de Rota, que cuenta con 16 kilómetros de doradas playas y un entorno natural repleto de parques y pinares. Este hotel de cuatro estrellas ofrece unas espectaculares vistas de la bahía de Cádiz desde su solarium panorámico y la terraza de su restaurante El Embarcadero, donde se pueden degustar platos marineros preparados con los productos de la zona. Se encuentra cerca del centro histórico de la ciudad y a pocos kilómetros de Cádiz, por lo que es perfecto para conocer algo más de esta bonita región.

Cantabria: Hotel Torres de Somo (Somo)

Toques vintage y de modernidad se conjugan en este hotel con encanto. El exterior recuerda a un edificio de épocas pasadas, pero el interior está equipado con las últimas tendencias y comodidades. La luz y los colores de las habitaciones crean un clima cálido y acogedor, y el entorno natural que rodea al hotel es perfecto para relajarse y descansar. A través de un pequeño bosque de pinos se llega a la playa, de 4 kilómetros de longitud y con unas increíbles vistas sobre la bahía de Santander. Además, si el viajero quiere cambiar por un día la playa por otra actividad, puede realizar excursiones al Parque de la Naturaleza de Cabárceno o al Museo Marítimo del Cantábrico.

Cataluña: Hotel Alva Park (Lloret de Mar, Girona)

La exquisita decoración asiática, el relajante spa, los cuidados jardines y los variados sabores de los restaurantes de este hotel transportarán al huésped desde la playa de Fenals a un mundo de ensueño. Todas las habitaciones están decoradas con muebles de cerezo y paredes tapizadas en colores crudos, aportando una sensación de calma y serenidad para un perfecto descanso. Cuentan con todo lujo de detalles, como galería privada de arte oriental, bañera de hidromasaje, balcón, sábanas de hilo egipcio y la posibilidad de elegir la almohada perfecta para descansar, como la cervical o la de pluma de pato. Se trata, sin duda, de un exótico capricho en la Costa Brava.

Comunidad Valenciana: Gran Hotel Sol y Mar (Calpe, Alicante)

Este 4 estrellas repite como el mejor hotel de playa de la Comunidad Valenciana. Su exclusivo trato, sus maravillosas vistas sobre la playa del Arenal y el Peñón de Ifach, y su extensa gama de servicios, son sus señas de identidad. Destacan su Champagnería, con más de 35 referencias de este licor, y su Beach Club, un lugar exclusivo donde tomar una copa al atardecer mientras el sol se funde con el mar Mediterráneo.Los más pequeños se lo pasarán en grande en el Mini Club, con actividades y juegos, mientras que los mayores pueden aprovechar para disfrutar de un relajante masaje o de la zona de aguas del spa para coger fuerzas y bailar durante toda la noche en la discoteca del hotel.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...