Festivales 11.07.2011Imprimir

Festival

Los DJ´s J. Louis y Mr. Danny estarán en Electromar

Estos dos nuevos artistas se suman al cartel que ya cuenta con djs como Ellen Allien, Marco Carola, Barem, 2manydjs, Marc Manzenit, Pascal FEOS, 2020 Soundsystem, JL Magoya, Popof entre otros

Dos noches para disfrutar de la mejor música en un entorno incomparable con la Playa de los Narejos como escenario, es lo que nos propone Electromar para disfrutar del verano como se merece.

Los DJ´s J. Louis y Mr. Danny estarán en Electromar

El festival ha anunciado dos incorporaciones más al cartel con dos djs que aseguran una sesión del house más elegante. Son J. Louis y Mr. Danny, dos habituales de las fiestas que dan que hablar y que animarán la pista, en este caso la playa, con sonidos envolventes y una selección de los temas más actuales. Como aliciente para los amantes del sonido house hay que destacar que J.Louis es el Dj residente de la conocida sesión Matinée en la discoteca Amnesia de Ibiza.

House, minimal y techno serán los protagonistas de la parte más electrónica de Electromar que también ha querido reunir otros estilos musicales para configurar un festival que despunta como uno de los más potentes del verano. Pop (Lori Meyers, Delorean, Dorian Dj y la sesión de DJ Gato entre otros) y Hip-Hop (con la actuación de Foreign Beggars y un escenario gratuito programado por Frank-T que amenizará la tarde del sábado en el Paseo Marítimo) serán también protagonistas del festival.

La forma más ecológica de acceder al festival

El festival ha realizado un acuerdo con la web Amovens www.amovens.com- con el objetivo de ayudar a los electromarinos a llegar al festival de la forma más ecológica, segura y económica.

Gracias a esta página web los festivaleros podrán encontrar una selección de coches particulares disponibles que se dirigirán al evento desde todas partes de España. Una iniciativa de lo más original que permite ahorrar costes a la vez que se respeta el medio ambiente. Lo único que hay que hacer es indicar el punto de destino y la web se encarga de seleccionar qué vehículos harán este mismo recorrido.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...