Jaén 12.07.2011Imprimir

Fuconsa Jaén Fútbol Sala

Kike Barroso nuevo fichaje del Fuconsa Jaén Fútbol Sala

Con la llegada de Kike Barroso ya son dos los nuevos jugadores que recalan en el Fuconsa Jaén F.S., el gaditano y el linarense Lonchu

El gaditano Enrique Barroso, conocido deportivamente como Kike Barroso, ha suscrito compromiso con el Fuconsa Jaén Fútbol Sala para la presente temporada, convirtiéndose en el segundo fichaje del equipo entrenado por Dani Rodríguez y tras la renovación de algunos jugadores de la pasada campaña.

Kike Barroso nuevo fichaje del Fuconsa Jaén Fútbol Sala

Entre los equipos que ha defendido sus colores se encuentran el Puerto Real, CD. Geminis, M. Miguel Pérez Bujalance, Forma Cáceres 2016, Extremadura Delta Badajoz y la pasada temporada militó en División de Plata con el Unión África Ceutí.

Las referencias  que se tienen del mismo hablan de un jugador de equipo, que aparece entre líneas muy bien, buenos conceptos tácticos, buen pasador, muy buena visión de juego, técnicamente bueno, buena defensa y ataque.

Más sobre...

Con la llegada de Kike Barroso ya son dos los nuevos jugadores que recalan en el Fuconsa Jaén F.S., el gaditano y el linarense Lonchu.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...