Gente 29.07.2011Imprimir

Turismo

Ibiza es la ciudad favorita de los turistas italianos

Aparece como la más solicitada para este verano, según Skyscanner

Ibiza es la ciudad favorita de los turistas italianos

Ibiza es la ciudad más solicitada por los viajeros italianos en los meses de julio, agosto y septiembre de 2011, según los datos del buscador de vuelos www.skyscanner.es que recoge todas las búsquedas efectuadas para esas fechas desde las diferentes ciudades italianas que cuentan con aeropuerto.

La segunda es Barcelona y la tercera Madrid. También ocupan lugares destacados en el Top Ten de búsquedas de los italianos las ciudades de Palma de Mallorca, Tenerife, Valencia, Fuerteventura, Málaga, Sevilla y Gran Canaria.

El turismo italiano es el tercero de mayor importancia para España detrás de Reino Unido y Alemania, a lo largo de 2011 los vuelos hacia España crecerán un 2%, mientras que el incremento en el número de turistas italianos estará entre un 8% y un 25% según prevé el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida. Este año más de 4 millones de turistas italianos viajarán a España y generarán 3.000 millones de euros.

Ibiza es muy solicitada desde diferentes países y ocupa el cuarto lugar para los ingleses y franceses, mientras que para los alemanes ocupa la séptima posición, para los Rusos la octava y para los escandinavos baja hasta la novena posición.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...