Literatura 29.07.2011Imprimir

Kitty Norville

Llega la mujer lobo

La escritora Carrie Vaughn, nos presenta a Kitty, una mujer lobo no reconocida que es disc jockey de una emisora de radio

Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas.

Llega la mujer lobo

Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»….

Carrie Vaughn

Nació en California, pero pasó toda su infancia moviéndose por muchos de los estados del país, por ser hija de un miembro de las Fuerzas Aéreas. Desde que publicó la primera novela de la serie en el año 2005, su progresión ha sido imparable. Sus libros han estado en las principales listas de superventas y han sido publicados en más de diez países con tremendo éxito.

Más sobre...

A pesar de que las obras protagonizadas por Kitty Norville son de corte fantástico, ha ganado mucha popularidad también entre los lectores de romántica. En 2005, Kitty a medianoche recibió el premio Romantic Times a la mejor novela de misterio de un autor novel. El décimo libro de la serie ha salido a la venta recientemente en Estados Unidos. <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...