Ella 03.08.2011Imprimir

Moda

Lorena Van Heerde, imponente imagen de Barbarella

La firma de moda elige a la espectacular modelo para su próxima colección, con propuestas muy variadas que va desde lo casual hasta lo formal

Lorena Van Heerde, imponente imagen de Barbarella
Lorena Van Heerde, imponente imagen de Barbarella

La conocida modelo Lorena Van Heerde se ha convertido en la nueva imagen de la marca de moda Barbarella. La firma madrileña ha dado a conocer las primeras imágenes de la campaña, en las que la joven belleza luce los vestidos y creaciones de cara al próximo invierno 2012.

Barbarella ha elegido a Lorena por ser una mujer de su tiempo, actual, comprometida, con carácter y femenina al mismo tiempo. Con tan sólo diecisiete años se convirtió en la primera Miss española del siglo XXI. Ahora, sus profundos ojos verdes, una larga melena oscura y un metro setenta y siete han sido sus mejores armas para convencer a la firma Barbarella de ser la mejor imagen para representar a la exclusiva firma.

Lorena Van Heerde encamina su futuro en el mundo de la moda con Barbarella. La firma de ropa de mujer presenta vestidos, camisetas y faldas para looks casual por el día y muy sofisticados por la noche con el azul marino, como color fetiche.

Cada temporada, Barbarella nos ofrece prendas y accesorios de actualidad, en lo que a colores y diseños se refiere, de una manera elegante, poniendo a nuestro alcance auténtica moda de calidad, encontrando un estilo personal y una marcada identidad.

Lorena y Barbarella cautivarán al invierno reinterpretando la moda.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...