Gente 16.08.2011Imprimir

Decoración

Kate Moss quiere instalar cámaras de seguridad en su casa

La modelo está renovando su casa de Londres de 8 millones de libras (9 millones de euros), pero sus vecinos no están contentos con los nuevos arreglos de seguridad que ella y su marido Jamie Hince han propuesto

"Kate le está dando a su casa un cambio de imagen, pero los vecinos están molestos con sus planes de instalar bastantes cámaras de seguridad", contó una fuente al diario Daily Star.

Kate Moss quiere instalar cámaras de seguridad en su casa

"Ella está deseando trasladarse pronto, pero parece que primero va a tener una pelea con el consejo de planificadores y con los vecinos".

El consejo de Camden - que administra el área de Highgate, donde se encuentra la casa - ha confirmado que han recibido una queja de los vecinos sobre los planes de seguridad, lo que podría afectar al traslado a tiempo de la pareja a la propiedad, que compraron el pasado mes de enero.

Además de los planes de seguridad, la modelo de 37 años también está pensando en instalar una sauna con mosaicos marroquís, parecida a la que tiene en su actual casa cerca de St John's Wood.

"A Kate y Jamie les encanta y pasan mucho tiempo relajándose en la sauna. Y también es estupendo para su trabajo como la modelo de más éxito del mundo. Le ayuda a mantener tonificada su piel", añadió la misma fuente.

Más sobre...

"Dentro de tres años Kate cumplirá 40 y sabe que tiene que cuidar su cara y su cuerpo, ya que son su medio de vida".

Se dice que la sauna está decorada con mosaicos verdes, rojos y marrones, con un dispositivo de iluminación de alta tecnología que cambia de color y que asemeja estrellas.

Otra de las habitaciones de la casa se quedará libre para el amigo de Kate, el peluquero James Brown.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...