Gente 16.08.2011Imprimir

¿Malos tratos?

Oksana Grigorieva acusa a Mel Gibson de 'traumatizar' a su hijo

La cantante habría declarado que a su hijo Alexander, de 14 años, y cuyo padre es el actor Timothy Dalton, le afectó una violenta disputa el año pasado

Según la página web TMZ, Oksana afirma que la que fuera su pareja también fue violento con su hijo, asustándole de tal manera que terminó escondiéndose debajo de la cama y en otra ocasión, le empujó contra una mesa. Mel Gibson niega estas acusaciones.

Oksana Grigorieva acusa a Mel Gibson de 'traumatizar' a su hijo

Actualmente, el actor y su expareja están atravesando por el proceso de la custodia de la hija que tuvieron en común, Lucia, de 22 meses. El pasado viernes ambos se reunieron por separado ante un juez y un mediador.

En marzo, Gibson no impugnó la acusación de haber ejercido violencia contra Oksana y ya ha cumplido con el servicio comunitario que se incluía en la sentencia.

Además, en la actualidad está asistiendo a un curso en el que le enseñan a controlar la ira y también recibe asesoramiento acerca de cómo combatir la violencia doméstica.

El actor de 55 años le ha quitado importancia a las grabaciones filtradas que han aparecido en la red y en las que supuestamente Mel Gibson habría tenido una actitud violenta y un lenguaje racista hacia Oksana.

El actor, que reconocer haberle pegado una bofetada a la que fuera su pareja durante una pelea porque ella estaba histérica y temía por Lucia, dijo: "Hay que tener en cuenta el contexto. Nos encontrábamos enzarzados en una pelea histérica e irracional, intentando dejar una relación difícil. Fue un momento terrible, pero fue un día en concreto y no representa lo que realmente pienso ni cómo he tratado a las personas durante toda mi vida".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...