Gente 17.08.2011Imprimir

Moda

Robert Pattinson quiere lanzar su propia línea de moda

"¿Cómo sería diseñar mi propia línea de moda? Crecí queriendo ser inventor. Fui a la escuela para ser ingeniero químico. Me encanta diseñar cosas" ha dicho el actor crepuscular

El actor está dispuesto a lanzar su propia línea de ropa tras ver a su compañero de reparto en la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz, diseñar una colección que se puso a la venta la pasada semana.

Robert Pattinson quiere lanzar su propia línea de moda

"Rob y yo estuvimos hablando sobre diseñar una línea de ropa juntos. Rob no sabía que yo estaba haciendo la mía. Él me decía: 'Debería hacer una', y yo le dije: 'Oh'. Y entonces él se enteró de que yo estaba diseñando una y me preguntó: '¿De verdad?' Fue muy divertido. Él también quería hacer una. Si la hiciésemos juntos la llamaríamos 'Rags by Rob' o algo así, porque él es bastante. alternativo", comentó Kellan.

Kellan - que también es la imagen de su marca 'Abbot+Main' - aseguró recientemente que le encantaba trabajar en la línea de moda porque le daba la oportunidad de ser creativo.

"¿Cómo sería diseñar mi propia línea de moda? Crecí queriendo ser inventor. Fui a la escuela para ser ingeniero químico. Me encanta diseñar cosas. Siempre quise meterme en el mundo de la moda. Siempre me ha gustado dibujar, no cosas de la era espacial, sino de alta costura. Me gustan los que se ponen pantalones de vestir", añadió el actor.

"No me gusta llamar la atención. Me gusta encajar y no llamar la atención. La simplicidad es la clave".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...