Gente 17.08.2011Imprimir

Rehab

Demi Lovato quiere ser un ejemplo para sus fans

Entró en rehabilitación el pasado mes de noviembre para recibir tratamiento durante tres meses por un problema de desorden alimenticio y por autolesionarse

La joven estrella de 18 años - que entró en rehabilitación el pasado mes de noviembre para recibir tratamiento durante tres meses por un problema de desorden alimenticio y por autolesionarse - considera "terapéutico" contar su experiencia,  y espera poder ayudar a más personas tras hacer públicos sus problemas.

Demi Lovato quiere ser un ejemplo para sus fans

"Cuanta más gente cuente sus problemas, más terapéutico será. Además, si soy capaz de compartir mi historia y ayudar a alguien con ella, entonces habré cumplido mi cometido", aseguró.

"Mis fans hacen frente a algunos de los problemas por los que yo he pasado. Y si soy un modelo a seguir, entonces tengo que hablar y estar ahí por ellos".

Demi cumplirá 19 años este sábado pero va a retrasar su cumpleaños para asistir a la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries.

"Estoy muy emocionada. La boda de Kim se celebra el día de mi cumpleaños, así que será mi cumpleaños y lo pasaré en la boda de Kim", contó a Access Hollywood.

Demi planea celebrar su cumpleaños más tarde, y Kim espera poder asistir.

"Ella vendrá a mi fiesta de cumpleaños", añadió la joven.

La cantante y actriz admitió anteriormente que se consideraba un mal ejemplo a seguir antes de hacer públicos sus problemas, porque los jóvenes la admiraban cuando su vida no era tan perfecta como parecía.

"Los chicos solían decirme: 'Eres mi modelo a seguir'. Y yo quería sacudirlos y preguntarles: '¿Por qué?'", admitió recientemente.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...