Gente 18.08.2011Imprimir

Toca esperar

Kim Kardashian no tendrá luna de miel hasta el próximo año

La estrella televisiva se va a casar el próximo sábado con el jugador de baloncesto Kris Humphries

La estrella televisiva se va a casar el próximo sábado con el jugador de baloncesto Kris Humphries en una ceremonia llena de estrellas, pero la pareja tendrá que esperar hasta el verano de 2012 para realizar su escapada romántica debido al horario de trabajo de Kim.

Kim Kardashian no tendrá luna de miel hasta el próximo año

"Con su horario de trabajo es lo más temprano que se puede ir de viaje. A Kris no le importa", aseguró una fuente.

La pareja está a punto de casarse en una mansión de 20 millones de dólares (14 millones de euros) en Santa Bárbara, California, perteneciente al expresidente de Google, Eric Schmidt.

Sin embargo, han tenido que dejar fuera a 50 invitados debido a la falta de espacio en la impresionante propiedad, que cuenta con 20 hectáreas.

"El jefe de bomberos también se involucró en el evento. Una vez que el departamento de bomberos tuvo constancia de todo el quipo de televisión que va a instalarse en el lugar - las luces, las cámaras y el equipo de producción - le dijeron a Kim que tenía que dejar fuera de la lista a 50 invitados", contó una fuente a la revista Life & Style.

A aquellos afortunados que aún están invitados se les ha pedido que vayan de blanco a la boda, porque hará que Kim se sienta más cómoda.

"Me siento muy incómoda cuando la atención se centra en mí, por eso quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. Así no seré el centro de atención", dijo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...