Gente 22.08.2011Imprimir

Más moda por favor

Kris Jenner lanza una línea de moda

La matriarca del famoso clan Kardashian, va a emular a sus hijas Kourtney, Kim y Khloe lanzando la colección Kris Jenner Kollection en el canal QVC

La matriarca del famoso clan Kardashian, va a emular a sus hijas Kourtney, Kim y Khloe lanzando la colección Kris Jenner Kollection en el canal QVC, donde también se vende K-Dash by Kardashian collection, el 8 de septiembre.

Kris Jenner lanza una línea de moda

Explicando la inspiración que hay detrás de la línea de moda, Kris, de 55 años, dijo: "Me ha inspirado la experiencia de la vida y el haber cometido reales errores vistiendo.

"Una vez cumples los 50, si no te vistes bien, ya no hay esperanza. Lo que he querido hacer es ofrecer una ropa que la gente pueda tener para siempre".

Kris también insistió en que no ha consultado a sus hijas pidiendo consejo para la colección. Una colección que incluye chaquetas, leotardos, vestidos, camisetas, túnicas y bufandas para usar a diario. Pero en lo que sí han intervenido sus hijas es en ayudarla a definir su propio estilo.

Más sobre...

"No les he hecho ni una sola pregunta. Para que sea auténtico y algo que venga de mí tiene que estar enteramente desarrollado por mí.

"Soy una apasionada en enseñar a las mujeres lo que he aprendido y lo que mis hijas me han ayudado, que es vestirte de acuerdo a tu edad. Creo que las chicas estarán muy nerviosas y orgullosas".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...