Gente 23.08.2011Imprimir

Solidaridad

Angelina Jolie decidió adoptar tras interpretar a Lara Croft

"La película también me ayudó a centrarme. Antes fumaba y bebía mucho. Tomaba mucho café y sufría insomnio" ha dicho

La actriz interpretó en 2001 a la temeraria arqueóloga en la gran pantalla - basada en el personaje del videojuego 'Tomb Raider' - y ha confesado que las escenas que grabó en Camboya la llevaron a adoptar a su primer hijo, Maddox.

Angelina Jolie decidió adoptar tras interpretar a Lara Croft

"Hubo un punto de inflexión en mi vida cuando rodé en Inglaterra la película 'Lara Croft: Tomb Raider'. El rodaje también se llevó a cabo, en parte, en Camboya. Aprendí que el mundo es más grande de lo que pensaba y que había cosas más importantes que las películas. No sabía mucho de Camboya. No apreciaba lo bonita que era y nunca he conocido a gente con tan buen corazón", comentó la actriz.

Angelina - que después adoptó dos hijos más, Pax de Vietnam y Zahara de Etiopía - también agradece que la película la ayudara a volver la espalda a su difícil comportamiento de fiesta y vivir una vida más sana.

"La película también me ayudó a centrarme. Antes fumaba y bebía mucho. Tomaba mucho café y sufría insomnio. Los entrenadores físicos de 'Lara Croft' me ayudaron a cambiar esto. Bebía mucha agua y tomaba proteínas y vitaminas. Me quitaron el tabaco y no me dejaban beber alcohol. Estaba loca por el papel. Tenía mucha fuerza en mi vida diaria, así que encajé perfectamente en el mundo de Lara Croft", explicó.

Aunque Angelina tuvo que pelear con robots y esquivar trampas en la película, la actriz de 36 años insiste en que ser madre de sus seis hijos es más duro que ser una heroína de Hollywood.

"Una vez que me convertí en madre me di cuenta de que era más duro que ser Lara Croft. Quería que mis hijos apreciaran lo afortunados que eran en la vida, comparados con mucha gente que no tiene nada", añadió.

"Si alguien me dice alguna vez que para ellos soy tan buena madre como la mía (Marcheline Bertrand) lo fue para mí, será un gran cumplido".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...