Gente 25.08.2011Imprimir

Heroína

Kate Winslet toda una heroína en la vida real

La actriz británica salva a la madre de Richard Brandson de un incendio

La actriz de Titanic - que fue una de las 20 invitadas a la isla privada del empresario Richard Brandson junto con su novio Louis Dowler y sus dos hijos - cogió en brazos a la madre del empresario, de 90 años, y la llevó lejos del fuego. Richard, propietario de la compañía Virgin, ha elogiado su acción.

Kate Winslet toda una heroína en la vida real

"Doy las gracias a Kate Winslet. Fue ella quien llevó a mi madre fuera de la casa. La cogió en sus brazos y salieron lo más rápido posible", contó Richard al diario The Sun.

"Mi madre tiene 90 años y puede andar, pero fue más que nada para darse prisa. Pero Kate estuvo estupenda.

"Dijo que fue como estar en el rodaje de una película esperando a la palabra 'corten', pero nadie lo decía. Fue bastante raro para ella vivir una situación real como esa".

El hijo del empresario, Sam, de 26 años, y su sobrino Jack se dieron prisa en salir de la casa para ayudar a evacuar a todos los invitados, incluida la hermana de Sam, Holly. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero la casa quedó "destrozada" y Richard perdió miles de fotografías y recuerdos.

"Hubo una tormenta tropical con vientos de 145 kilómetros por hora. Un rayo enorme cayó en la casa sobre las 4 de la mañana. Mi hijo Sam y mi sobrino Jack salieron de la casa para ayudar a todo el mundo", añadió.

"En la casa había alrededor de 20 personas y todos pudieron salir y se encuentran bien.

"Pero toda la familia y mis amigos están bien, que es lo que importa".

Richard, de 61 años, se encontraba en una villa a unos 90 metros del fuego con su mujer Joan, y admitió que quería reconstruir la casa lo más pronto posible.

"Era una casa hermosa. Pero de las ruinas construiremos algo incluso mejor", explicó.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...