Música 30.08.2011Imprimir

Estreno

Beyoncé estrena el vídeo 1+1

Tras el éxito de sus conciertos 4 Nights with Beyoncé, la artista estadounidense estrena el vídeo de la que ha definido como “su canción favorita”

Haga click aquí http://www.beyonceonline.com/ para ver 1+1, el nuevo vídeo de Beyoncé con una canción extraída de su álbum 4. Tras el éxito de sus conciertos 4 Nights with Beyoncé, la artista estadounidense estrena el vídeo de la que ha definido como “su canción favorita”.

Beyoncé estrena el vídeo 1+1

Dirigido por Beyoncé, Laurent Briet y Ed Burke, el vídeo de 1+1 es una historia de amor en plenitud, sobre el compromiso, con la cantante más bella y sensual que nunca. El videoclip experimenta con efectos visuales psicodélicos y una iluminación innovadora que proporciona al filme una sensación cinematográfica. 1+1 no es un single oficial, pero es la canción que abre el álbum, su videoclip es el primero de una serie que se lanzará para contar visualmente la historia de 4 y se ha convertido en un éxito viral inmediato en la red.

Por otra parte, Beyoncé ha conseguido tres nominaciones a los MTV Video Music Awards, que se fallan el 28 de agosto en en el Nokia Theater de Los Angeles. Estas nominaciones son al Mejor Vídeo de Artista Femenina (Run the World (Girls)), Mejor Coreografía (Run the World (Girls)) y Mejor Cinematografía (Run the World (Girls)). En la ceremonia de entrega de premios Beyoncé actuará en directo.

 

El pasado fin de semana, Beyoncé cerró su ciclo de conciertos 4 Intimate Nights with Beyoncé en el Roseland Ballroom de Nueva York, con todas las entradas agotadas y un gran éxito de público y crítica. En 4 Intimate Nights with Beyoncé, la artista ganadora de 16 Grammy se centró en las canciones de 4, su último álbum publicado el pasado 28 de junio y que entró directamente al nº1 en la lista de los más vendidos en España. Es el cuarto disco en solitario de Beyoncé y recupera sus raíces soul en un álbum maduro y brillante destinado a convertirse en un nuevo clásico del pop.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...