España 28.02.2007Imprimir

Alejandra Maglietti desnuda en Playboy

Saltó a la fama por una publicidad de snacks, es ahora la protagonista de la portada de la afamada revista masculina

Alejandra Maglietti desnuda en Playboy

(Noticiascadadía/PB).- Bajo la frase “Te come la cabeza�?, la tapa del mes de marzo de la revista Playboy tendrá como protagonista a Alejandra Maglietti, una rubia de rostro angelical y curvas pronunciadas con las que logró llamar la atención desde un comercial de snacks.

La chica que adquirió cierta popularidad gracias a su personaje de rubia tonta en la publicidad de saladitos, ahora se desnuda para Playboy en una espectacular producción de fotos.

Cabe destacar que Alejandra fue criada en la provincia de Formosa pero decidió instalarse en Buenos Aires para estudiar Derecho aunque siempre supo que las cámaras eran su otra debilidad.

Además, en este número de Playboy, los lectores podrán disfrutar de veinte preguntas al músico español Alejandro Sanz antes de llegar a Argentina, de un reportaje histórico a Woody Allen en los comienzos de su carrera, de un informe especial sobre el TC2000 y conocer la difícil historia de Fernando Araujo, el hombre que logró escapar de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) luego de seis años capturado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...