Gente 31.08.2011Imprimir

Vogue Fashion Night Out 2011

Moda y muñecas, el tándem perfecto para la Vogue Fashion Night Out 2011

La exclusiva joyería Warlock prepara en su propia tienda una exposición de diez muñecas de Alta Costura

Moda y muñecas, el tándem perfecto para la Vogue Fashion Night Out 2011

¿Te gustaría revivir tu más tierna infancia? ¿Quién no ha jugado nunca a las muñecas? El 7 de Septiembre, en la Vogue Fashion Night Out 2011, tendrás la oportunidad de volver a sentirte una niña con muñecas nuevas. El juguete femenino por excelencia será nuestro protagonista de la noche de moda más importante del año.

La exclusiva joyería Warlock prepara en su propia tienda una exposición de diez muñecas de Alta Costura. Cinco de ellas estarán vestidas con modelos de la firma Mira la Marela Couture (www.miralamarela.com) y las otras cinco correrán a cargo del estilista Adrien Palma (www.blackandwhitepeluqueros.es), que se encargará de vestirlas y prepararlas con sus novedosas técnicas en peluquería y estilismo. Las muñecas lucirán piezas de alta joyería diseñadas por la firma Warlock especialmente para la ocasión.

Nuestras muñecas lucirán sus mejores galas y participarán en la Vogue Fashion Night Out como si fueran unas auténticas fashion victims. Mira la Marela (www.miralamarela.com) ha confeccionado para ellas unos vestidos de ensueño: un diseño rojo palabra de honor con lazada trasera, otro de lentejuelas para brillar durante la noche, un vaporoso vestido verde atado al cuello, un diseño de corte andaluz negro con florecitas y un vestido de novia de inspiración vintage.

El Juego de la Moda de Warlock estará repleto de sorpresas. Además de la exposición de muñecas, la firma ofrecerá un 15% de descuento en todas sus piezas de joyería. Una gran oportunidad para darse un capricho con las piezas más exquisitas del mercado y lucirlas en la noche más mágica del año.

Cazcarra Image Group (www.cazcarra.com) tampoco se perderá nuestro Juego de la Moda y maquillará a todos los asistentes de la fiesta que lo deseen. La nota divertida de la fiesta lo pondrá Baileactivo (www.baileactivo.com) que ofrecerá música con actuaciones en directo cada media hora. Los encargados de cuidar el paladar de los asistentes serán: el recién inaugurado Restaurante Zamburiña (www.zamburina.com) con sus fabulosas empanadillas y creaciones culinarias, Guijuelo Directo (www.guijuelodirecto.es) con un jamón de las tierras salmantinas, los vinos de las Bodegas Ramón Bilbao (www.bodegasramonbilbao.es) y Agua Sierra de Cazorla (www.aguasierracazorla.com), que dará un toque natural a la fiesta con sus impactantes botellas.

¿Necesitas más razones para asistir a nuestra fiesta? No te pierdas nuestro Juego de la Moda el 7 de septiembre, desde las 20 horas hasta la media noche en Warlock, calle Hermosilla nº 51, Madrid.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...