Gente 31.08.2011Imprimir

Fashion Night Out

El Juego de la Moda, con Warlock

Y para la ocasión, Warlock ofrecerá un 15% de descuento en todas sus piezas de joyería: pulseras, collares, pendientes..

El Juego de la Moda, con Warlock

La noche del 7 de septiembre de 2011 tienes una fabulosa cita en Madrid con el lujo, la moda y las joyas en Warlock. Esa noche se celebra en las principales capitales del mundo la Fashion Night Out organizada por Vogue, un evento repleto de sofisticación y glamur que congrega a las principales marcas del panorama actual.

¿Con qué nos sorprende este año la fiesta de la alta joyería Warlock?

La exclusiva joyería inaugura en su propia tienda una novedosa exposición con muñecas vestidas de Alta Costura con modelos de la firma Mira la Marela Couture (www.miralamarela.com). El aplaudido estilista Adrien Palma (www.blackandwhitepeluqueros.es) vestirá también a algunas de las muñecas, con sus novedosas técnicas en peluquería y estilismo.

Como firmas invitadas, Cazcarra Image Group (www.cazcarra.com) maquillará a todos los asistentes a la fiesta que lo deseen. Mientras, el ritmo de fiesta más divertido vendrá de la mano de Baile Activo (www.baileactivo.com), que pondrá el toque de música con actuaciones cada media hora.

El recién inaugurado Restaurante Zamburiña (www.zamburina.com) será el encargado de deleitar a los asistentes con sus fabulosas empanadillas y creaciones culinarias. Guijuelo Directo (www.guijuelodirecto.es) deleitara con un jamón de las tierras salmantinas, así como vinos de las Bodegas Ramón Bilbao (www.bodegasramonbilbao.es) y Agua Sierra de Cazorla (www.aguasierracazorla.com) , que gracias a sus impactantes botellas ponen el toque natural a la fiesta.

Y para la ocasión, Warlock ofrecerá un 15% de descuento en todas sus piezas de joyería: pulseras, collares, pendientes... El universo de las perlas y las piedras preciosas, tanto sus mejores piezas como sus últimas colecciones. Sin duda, una excelente ocasión para darse un capricho y disfrutar de lo mejor de la joyería y la belleza, en una noche mágica.

¿Qué más se le puede pedir a una fiesta? Ven a disfrutar de nuestro "Juego de la Moda" el 7 de septiembre desde las 20 horas hasta la media noche en Warlock, calle Hermosilla, nº 51, Madrid.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...