Gente 06.09.2011Imprimir

Juicio

Galiano, ex de Dior, no escuchará su sentencia por antijudio

Ha decidido no estar presente en el juzgado el próximo jueves, a pesar de que antes sí había salido de rehabilitación para asistir al juzgado

El exdiseñador de Dior - quien fue grabado insultando a una pareja en París - ha decidido no estar presente en el juzgado el próximo jueves, a pesar de que antes sí había salido de rehabilitación para asistir al juzgado.

Galiano, ex de Dior, no escuchará su sentencia por antijudio

La periodista del Wall Street Journal, Christina Passariello, escribió en Twitter: "El veredicto de John #Galliano se oirá el 8 de septiembre pero el ex diseñador de #Dior no acudirá al juzgado, según su abogado (sic)".

John fue despedido de Dior y de su propia firma John Galliano tras el incidente, e inmediatamente ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol, a las pastillas para dormir y al valium. "Una cosa evidente es que John Galliano estaba enfermo. Tenía una triple adicción al alcohol, las benzodiacepinas (valium) y a las pastillas para dormir", afirmó Aurelien Hamelle.

El abogado dijo que Galliano estaba horrorizado de ver cómo actuaba en el vídeo y que niega ser antijudío. Y añadió: "No recuerda nada porque estaba en un estado alterado. Los comentarios no reflejan lo que piensa. No es antijudío ni racista".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...