Gente 07.09.2011Imprimir

Moda

Las Kardashian lanzan su colección de moda 'asequible'

"Era muy importante para nosotras diseñar para todo tipo de chicas, sin importar su estilo", dijo Khloe

Las hermanas más populares de la televisión han creado  Kardashian Kollection  junto con Sears y la australiana Jupi Internacional, con el fin de llegar a todas sus fans.

Las Kardashian lanzan su colección de moda 'asequible'

"Hemos querido crear moda de alta gama a un precio muy asequible consiguiendo looks atractivos mezclando por ejemplo un corset con leggins. Queremos que la colección sea adecuada para todas las tallas y nacionalidades. Todas las creaciones han sido hechas por las chicas de principio a fin, y ellas adoran la lencería", afirmó Bruno Schiavi, de Jupi, a WWD.

La propia Kim ha declarado que las tres hermanas "han trabajado muy duro para crear una colección increíble y muy asequible. Estamos muy impacientes por ver la acogida de nuestras fans".

"Era muy importante para nosotras diseñar para todo tipo de chicas, sin importar su estilo", añadió su hermana Khloe.

John Goodman, del gran almacén Sears, afirmó que estaban emocionados por trabajar con las famosas hermanas ya que quieren atraer a un nuevo segmento de mercado: "Las chicas gustan a gente de todas las clases, tiene un perfil muy amplio. Es por su estilo, realmente las sigue gente de todo tipo. La gente las sigue en Twitter, Facebook, a través de su espectáculo o en la boda de Kim. Queremos atraer a las tiendas de Sears a clientes que nunca antes tuvimos. Está dirigido a gente de más de 25 aunque es más bien una actitud, puede ser gente de cualquier edad".

Más sobre...

La colección, que abarca ropa, accesorios, calzado y lencería, será lanzada este martes en 700 tiendas Sears.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...